lunes, 26 de marzo de 2012

STIXY





Stixy, es una aplicacion web con la que podemos personalizar un tablón virtual, y que nos da la posibilidad de añadir documentos de varios formatos y añadir textos clasificados por fechas en una especie de pizarra online en la que como muestro en la figura, quedarán todas las informaciones perfectamente visibles.

En primer lugar tenemos que crear nuestro usuario, y posteriormente ya podemos emepezar a crear diferentes tablones, donde en cada uno, podremos etiquetar a diferentes usuarios en cada uno de ellos para que lo puedan ver.

La sensación de estar cogiendo elementos en un cajón (vuestro ordenador) y poniéndolos encima de la mesa (Stixy) es la que mejor explica mi experiencia en esta aplicación.
Cada “pizarra” tiene una fecha asociada y puede compartirse con otros usuarios, facilitando el trabajo en grupo.


En mi opinión es una buena herramienta para colgar en la web diferentes tablones personalizados sobre diferentes temas, para poderlos compartir con otros usuarios y así dar diferente información.

¿Como funciona?

Cuando abrimos nuestro usuario, nos sale directamente el archivo en blanco y una barra de herramientas que podemos ver arriba en la imagen, donde clicamos encima del caracter que queramos poner o una imagen o un archivo word etc y lo arrastramos donde deseamos y posteriormente lo devemos subir examinando en niuestro ordenador.

La imagen es un ejemplo de la utilización del sixty más sencilla , pero se pueden llegar a hacer composiciones muy completas para diferentes tareas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario