domingo, 27 de noviembre de 2011

¡MVCA!


Las cámaras son sencillas herramientas diseñadas para capturar imágenes. Imágenes que dicen más sobre nosotros mismos de lo que pensamos. Nos recuerdan el largo camino que hemos tomado, los seres queridos que viajaron junto a nosotros, aquellos que nos dejaron en el camino y los que están esperándonos en la carretera."

http://www.tvfanatic.com/quotes/characters/mary-alice-young/page-11.html#ixzz1ev9EvCUs

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Circo de la Mariposa





Este video es un  inspirador Cortometraje con un mensaje de esperanza, de motivación, de reto.

El autor nos quiere hacer creer, que nunca es tarde para darnos cuenta de lo maravillosa que puede ser la vida, y de lo que podemos lograr cuando no nos detenemos a lamentarnos, porque muchas veces nos quejamos por situaciones que nos tocan vivir, y no nos detenemos a pensar en lo bueno que tenemos al rededor y en lo que podemos agradecer, asi poder alzanzar todos nuestros objetivos por lejanos que se vean, porque cuanto mayores son las dificultades que encontremos,más glorioso será nuestro triunfo si nos atrevemos a superar nuestras propias limitaciones, y no a creer que de entrada hemos fracasado.

El corto nos da a entender entre los diferentes personajes, que todos tenenmos problemas, pero los vivimos cada quien en diferente intensidad, pero siempre hay que ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacio y sacar lo mejor de todas las situaciones.
“Aunque el camino resulte difícil, siempre podremos alcanzar nuestro propósito, si creemos que es posible”.

Sigrid Undset

Desde la MVCA: La vida de Sigrid Undset

Una pequeña obra de arte

Diario.

- ¡Eres como el twitter y el facebook!
- ¿Cómo así?
- "Me sigues" "Gustando"


"Si, a menudo aprendemos las lecciones más importantes fuera de la clase. La dolorosa verdad sobre una racha en una relación, el coste de un desafío a la autoridad, el triste hecho de que no todos los colores en la vida son siempre rosas. Después están esos que se niegan a aceptar estas importantes lecciones. Simplemente esperan a enseñarse una lección propia."
http://www.tvfanatic.com/quotes/characters/mary-alice-young/#ixzz1ehja5EpT

jueves, 24 de noviembre de 2011

Bienvenidos a nuestro blog!!!!

Hace un año y un par de meses que entramos en un nuevo mundo para nosotras, en la Universidad. Empezamos como simples conocidas ya que las cuatro somos del mismo lugar, pero poco a poco la confianza fue creándose entre nosotras hasta llegar a considerarnos amigas las unas con las otras. Además, el hecho de vernos todos los días de la semana, ha creado un vínculo muy especial. Como se dice habitualmente "Las amigas de la Universidad suelen ser las mejores". Y una vez más, nos juntamos para hacer un blog un tanto personal, escribiendo y publicando aquellos pensamientos que tengamos y logros que hayamos conseguido. Por ello, no queremos que se considere este blog como una herramienta más dentro del curriculum, sino como una zona donde podamos explicar sensaciones que provoquen alguna reacción en nuestro interior; sonrisas, lágrimas, reflexiones..
Es un blog de cuatro chicas, cuatro increíbles chicas.